MI HISTORIA

Mamá de 3 hijos, felizmente casada hace 24 y amante de mis 3 perras, correr y el tiempo en familia.

Estudié diseño gráfico en UPB con diplomatura en mercadeo en EAFIT y mientras me desempeñaba como gerente de Editorial Norma la vida me llevó a trabajar en televisión y encontrar en los medios de comunicación la posibilidad de formar mi primera empresa Tripartita hace 16 años. 

Tripartita Comunicaciones llegó a su fin en Diciembre del 2018 y en enero de 2019 inicia PRimaveraRRPP, mi nueva compañía de relaciones públicas y comunicaciones.

En el año 2013 fui diagnosticada con cáncer de mama, debido a esa experiencia personal en el año 2014 fundé el movimiento ModoRosa que hoy evolucionó y es la Fundación AlmaRosa, en la que nuestra razón de ser es la detección temprana. Le hablamos a la mujer antes de ser diagnosticada. Generamos conciencia para que cada vez sean más las que lleguen a tiempo.


Hoy en día además de esas actividades y después de
haberme formado en PNL y certificada como coach, fui invitada a formar parte de la empresa Conversaciones para el Alma la cual busca acompañar las personas en la formación del ser.

Te invito a conocer el detalle de cada una de las actividades y entender como llegué a ellas y quienes han formado parte de esos sueños.

Soy una mujer agradecida y alegre, que está en constante aprendizaje y movimiento, que perdió la cuenta de las conferencias que ha dictado y las carreras que ha corrido. Soy amante del dulce, los viajes en familia y me gusta siempre sonreír.

Trabajo con pasión y alegría, y encontré como en PRimavera se reinventa mi mente, en AlmaRosa se alimenta mi corazón y en Conversaciones se nutre mi alma.

© 2018 by Lina Hinestroza, Todos los derechos reservados.